Nuestra chef invitada: Anna de Pablo

Inauguramos nuestro proyecto #5×15 con una invitada muy especial, una buena amiga de PHOOD, que en cuanto recibió nuestra propuesta, se mostró encantada de colaborar.

Anna de Pablo ha sido alimentada en Barcelona y lleva alimentando la gastronomía nacional e internacional desde 2005 en distintos restaurantes. Actualmente dedica gran parte de su vida profesional a la formación y a compartir experiencias gastronómicas, porque según ella misma dice, «cocinar es querer mejor.» Actualmente vuelca parte de esta pasión por la formación a través de los cursos que organiza mensualmente el Mercat del Ninot. Según su web, los cursos siguen estando disponibles online, así que es una manera estupenda de invertir el tiempo en estos días de cuarentena y confinamiento.

Anna de Pablo sugirió un menú alrededor de un ingrediente principal, la salsa de tomate casera. Todas sus propuestas contaban con este ingrediente, añadido de diversas formas, creando un menú equilibrado, económico y saludable, las tres grandes premisas de este proyecto.

A continuación os dejamos con las recetas que nos ofreción Anna y las fotografías que nosotros producimos, en función de nuestra interpretación de dichas recetas.

Esperamos que las disfrutéis. Podéis seguir todo el proyecto en nuestra cuenta de Instagram, y allí podéis encontrar, junto con todas las imágenes, las recetas explicando el paso a paso de su elaboración.

¡Mucha salud y buenas fotos!

 

SALSA DE TOMATE CASERA

 

CUSCÚS CON GARBANZOS Y VERSURAS ASADAS

 

CANELONES DE COL, POLLO Y HUEVO

 

BACALAO CON JUDÍAS BLANCAS, PATATAS Y ACELGAS

 

ARROZ CON CONEJO Y ALCACHOFA

 

LASAÑA DE BERENJENA Y TOFU AHUMADO

 

Esta entrada fue publicada en 5x15, chef, fotografía gastronómica, fotografia profesional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *