Nueva campaña: hamburguesas Brooklyn Town.

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas de Carpisa Foods, ha presentado su nueva gama de burgers ‘Listas para Comer’, con la que los consumidores podrán disfrutar del mejor sabor en el menor tiempo posible.

Desde PHOOD hemos producido todas las imágenes que ilustran el packaging de sus tres hamburguesas: Cheese Burger, Bacon Burger y Chicken Burger. Este ha sido, posiblemente, uno de los encargos que han supuesto un mayor reto para nosotros.

Fotografiar hamburguesas es una de las tareas más complicadas a nivel de fotografía gastronómica debido al rápido proceso de descomposición de la carne una vez cocinada y al especial cuidado que hay que tener a la hora de trabajar con las salsas que integran la burger y que manchan rápidamente todas las capas de la misma.

Por fortuna, en nuestro estudio contamos con el trabajo de nuestra Home-Economist María Guzmán, que supo perfectamente cómo manejarlas durante los dos largos días que tardamos en producir esta sesión. También el excelente trabajo de postproducción de Javier L. Navarrete nos permitió ofrecer al cliente una imagen final a la altura de la calidad de su producto.

Todas las imágenes fueron producidas en nuestro estudio, donde recibimos toda la materia prima necesaria para producir las imágenes. El cliente no estuvo presente en la sesión, y la misma se realizó de manera 100% telemática, siendo un claro ejemplo de cómo adaptar este tipo de sesiones a la nueva realidad que lamentablemente estamos viviendo en la actualidad.

 

Esta entrada fue publicada en food styling, fotografia de producto, fotografía gastronómica, fotografia profesional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *