Renovación de imagen. Cliente: Hoteles SILKEN

Hoteles Silken, la mayor cadena de hoteles de autor en España, ha renovado por completo las fotografías de sus establecimientos gracias a los servicios de PHOOD, estudio fotográfico en Barcelona especializado en el sector de la gastronomía y la hostelería.

Mediante el proyecto “Ruta Silken”, el equipo de PHOOD ha recorrido 22 de los establecimientos de la cadena en nuestro país para captar imágenes de las instalaciones, los servicios y la oferta gastronómica a disposición de los huéspedes. El resultado ha sido un catálogo fotográfico de más de 3.000 imágenes que servirán para potenciar la comunicación del grupo hotelero.

En los últimos meses, la cadena Silken había realizado reformas en varios de sus establecimientos con el fin de mejorar la experiencia de los huéspedes y la satisfacción de los clientes. Así mismo, se deseaba renovar y potenciar el contenido audiovisual en las comunicaciones de Hoteles Silken, tanto en su página web como en las redes sociales. De modo que desde Atrevia, la agencia de comunicación de la cadena, se seleccionó al estudio de fotografía PHOOD para llevar a cabo la producción del nuevo catálogo de imágenes.

El proyecto “Ruta Silken” ha abarcado 22 hoteles que operan bajo la marca de Silken, repartidos en 16 provincias españolas. Durante dos meses, el equipo de PHOOD ha visitado los establecimientos para hacer un completo reportaje fotográfico de la arquitectura y el interiorismo de cada uno de ellos. También se han realizado sesiones de fotografía gastronómica así como de life-style, para mostrar los servicios a disposición de los huéspedes.

El equipo de PHOOD que ha liderado este proyecto ha estado integrado por Manu Mart, fotógrafo y creador de PHOOD; Javier l. Navarrete, encargado de la asistencia digital y la postproducción de todas las imágenes; y el estudio Dear Fucking Love, que ha sido responsable de la dirección de arte.

Las imágenes perseguían no solo mostrar los diferentes espacios de los hoteles Silken, sino también reforzar los numerosos detalles que el cliente puede encontrar al alojarse en cualquiera de ellos. En las fotografías se ha buscado una cuidada composición, primando que reine la simplicidad de las líneas, y de esa forma lograr una imagen homogénea entre todos los hoteles.

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