Fotografía documental y foto de calle: la base de nuestra agencia.

Los primeros pasos de PHOOD fueron la cobertura de eventos para determinados clientes. Siempre que recibíamos un encargo, las directrices eran las mismas: «queremos imágenes naturales, espontáneas y donde se refleje la alegría del consumidor al tener esta experiencia con nuestra marca».

 

Para lograr ese tipo de imágenes siempre ha sido muy importante la experiencia de Manu Mart, el fotógrafo y creador de nuestra agencia. Con un bagaje de más de 15 años como fotógrafo documental, las imágenes que Manu consiguen arrancar en cada uno de esos eventos son un reflejo de esa experiencia acumulada durante todo este tiempo.

La fotografía documental, y en concreto la «street photography», han sido los terrenos donde Manu se ha movido desde sus comienzos en su carrera profesional. Este tipo de fotografía requiere de una gran capacidad para componer muy rápido, y permite un aprendizaje del uso de la luz disponible en cualquier circunstancia. De esta manera,  consigue imágenes como las que podéis encontrar a continuación:

Manu ha trabajado en numerosos proyectos a lo largo de su vida profesional. Algunos le han llevado a viajar por diferentes lugares de Asia, como estas imágenes de Malasia y su proyecto «Who’s Johnny Lim?» producido para la embajada española, o su proyecto «Indochina», surgido a raíz de una colaboración con la marca alemana Leica.

En otras ocasiones, sus trabajos han retratado  realidades cercanas como el trabajo sobre la arquitectura y el urbanismo de la ciudad de Benidorm:

Gracias a esta experiencia adquirida, las imágenes que Manu crea, tanto en eventos como en sesiones «Life-Style», son fotografías llenas de espontaneidad, un trabajo que nuestros clientes valoran muy positivamente y hacen que confíen en nuestro trabajo una y otra vez. Si de algo estamos orgullosos en nuestra agencia es de la fidelización que hemos conseguido con ellos. En ocasiones, se trata de una relación que se extiende más allá de la relación profesional y se basa en la relación de confianza que durante años hemos creado entre personas, y no entre marcas.

 

 

Esta entrada fue publicada en fotografía documental, fotografia lifestyle, fotografia profesional. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *