Renovación de imagen. Cliente: ABBASÏD Mediterranean Kebab

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la suerte de trabajar con numerosos clientes, pero en pocas ocasiones nos hemos encontrado con la confianza que siempre ha mostrado hacia nuestro trabajo la marca ABBASÏD Mediterranean Kebab.

Con una colaboración que se alarga ya 3 años, la carta de ABBASÏD se ha ido renovando con el paso de los años, hasta llegar a ofrecer un producto premium dentro de la gama de fast food, renovando por completo la oferta anterior de la marca.

En esta ocasión teníamos el encargo de reforzar lo saludable de su nueva y variada oferta, haciendo incapié en la parte mediterránea de su ofertamostrando un producto de calidad y con el punto artesano que ofrecen en sus productos. Buscamos una puesta en escena sencilla, bajo tonos verdes y el toque del olivo, con una luz envolvente que enfatizara esa idea de ventana al mediterráneo.

Fotografía cenital de una mesa con productos Abbasïd.

 

Anteriormente a este trabajo, ya habíamos producido otras imágenes que han ayudado a la marca en la comunicación de sus promociones, tanto a nivel PVP como a nivel digital o en medios especializados.

Uno de los trabajos que hicimos para la marca fue un spot de 25″ que les sirvió para comunicar la apertura de un nuevo local en el Centro Comercial La Gavia, en Madrid. Fue un reto que implicó dos días de trabajo a un equipo de 3 personas: grabación, operador de cámara y estilismo. Queríamos transmitir una imagen de ingredientes frescos y cercanía y ese fue el objetivo de esta sesión.

 

 

Como os decíamos al principio, la sensación de confianza y cercanía siempre ha sido muy importante en nuestra relación con esta marca. Eso nos ha permitido siempre trabajar con la sensación de tener un gran respaldo en manos de esta marca.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en fast food, food styling, fotografia de producto, fotografia profesional, video. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *